Fandom

Shake it Up Wiki

Start It Up

14páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Start It Up
230px
Temporada: 1
Episodio: 1
Total de
la serie:
1
Estreno
original:
7 de Noviembre de 2010
Código de
producción:
101

Start It Up es el 1er episodio de la pimera temporada de la serie Shake It Up, y el 1º de la serie.

Plot Editar

Atención: Aquí hay detalles de la trama y el argumento.

Las dos mejores amigas CeCe y Rocky intentan conseguir dinero para comprarse un móvil. En el colegio, su amigo Deuce les dice que en su programa favorito de la televisión, Shake It Up, Chicago, buscan nuevas bailarinas, y las dos chicas están empeñadas en ir al programa a hacer las audiciones, y Günther y Tinka, sus compañeros del colegio, les dicen que ellos también van a ir al casting, y que ellas no tienen posibilidades de que las escojan. CeCe está contenta ir, pero Rocky tiene miedo hacer el ridículo. Rocky sube al escenario, y tras bailar, la escojen en el programa, pero cuando es el turno de CeCe, ella se queda en blanco en el escenario. Ella se marcha del estudio y va a la estación de tren, donde Rocky la encuentra llorando. Rocky intenta animarla, y al final, consigue que CeCe esté lista para volver a intentarlo. Cuando llegan al programa, CeCe no está muy convencida, pero Rocky utiliza las esposas de policía de la madre de CeCe para mantenerse juntas en el programa. Después de bailar, Gary, el director del programa, invita a CeCe a participar en el programa. Las chicas reciben 40 dólares cada una por participar en el programa, y ya consiguen el dinero que querían para comprarse los móviles.

También en Fandom

Wiki al azar