Fandom

Shake it Up Wiki

Meatball It Up

14páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Meatball It Up
230px
Temporada: 1
Episodio: 2
Total de
la serie:
2
Estreno
original:
14 de Noviembre de 2010
Código de
producción:
104

Meatball It Up es el 2º episodio de la pimera temporada de la serie Shake It Up, y el 2º de la serie.

Plot Editar

Atención: Aquí hay detalles de la trama y el argumento.

CeCe y Rocky está contentas de ganar dinero en Shake It Up, Chicago, y deciden abrirse una cuenta bancaria. Cuando llegan al banco, son recibidas por un banquero simpático, el cual les da numerosos regalos y luego les da unas tarjetas de crédito. Encantadas con sus tarjetas, las dos van de compras, y al regresar a casa, Ty y Deuce las llaman egoístas por no hacerles algún regalo, por lo que se ofrecen a llevarlos a un restaurante llamado "La Gruta de la Oliva". Una vez que todos llegar, aparec una chica que Ty ha invitado, pensando que debía llevar acompañante. Entonces CeCe recibe una llamada de teléfono del banquero diciendo que han gastado todo el dinero. CeCe y Rocky intentan mantenerlo en secreto, pero cuando vuelven a la mesa, les dicen que han pedido una cena muy caro de 19.95$ por persona. Pero entre Rocky y CeCe solamente tienen 16$. CeCe coge de un contenedor de basura una cucaracha para que les den la comida gratis, pero la camarera no se da cuenta de la cucaracha. La acompañante de Ty, al darse cuenta de la cucaracha se marcha corriendo, y Ty va tras ella. Y Deuce, que también se asusta de la cucarcha, sale corriendo también. CeCe y Rocky escuchan que comiendo un plato de espaguetis y una albóndiga gigante, terminando de comerlo en una hora, todo lo de la mesa es gratis. CeCe a continuación, le fuerza a Rocky a comerlo a pesar de ser vegetariana, pero CeCe le ayuda a comer. Cuando Deuce y Ty vuelven, las chicas les confiesan de que no les queda dinero, y ellos se ofrecen a ayuadrlas comiendo el plato. Al final terminan el plato y la comida les sale gratis, y tras ello, al ver a la cucaracha en la mesa, salen corriendo del restaurante. Y al día siguiente, cuando las chicas están en el programa, no pueden bailar a causa del empacho de la noche anterior, y sienten ganas de vomitar.

También en Fandom

Wiki al azar