FANDOM

CeCe Jones
CeCe
Información del personaje
 Nombre
 completo:
 
Cecilia Jones
 Género: 
 Ocupación:  Bailarina en "Shake It Up, Chicago"
 Alias: 
 Familia:  Georgia Jones (madre)
Flynn Jones (hermano)
Padre sin nombre
Abuela sin nombre
 Amigos:  Rocky Blue
Ty Blue
Deuce Martinez
 Mascotas: 
 Enemigos:  Günther Hessenheffer
Tinka Hessenheffer
 Actividades
 favoritas:
Bailar
 Amores: 
 Primera
 aparición:
 
Start It Up
 Última
 aparición:
 
 Actor: 
 Actriz:  Bella Thorne

Cecilia "CeCe" Jones es una de las co-protagonistas junto a Rocky Blue de la serie Shake It Up.

Descripción Editar

Ella es una chica muy segura de si misma. Baila junto a su mejor amiga Rocky en el programa "Shake It Up, Chicago". Aunque confía en sí misma, casi renunció a su oportunidad de participar en "Shake It Up, Chicago". En el episodio "Add It Up", se reveló que tiene dislexia. Vive con su madre y su hermano menor Flynn en el mismo edificio que Rocky

Cecelia Jones (Bella Thorne): Es confidente, impulsiva y traviesa, le encanta la moda y divertirse fue el impulso principal detrás de ella y su mejor amiga Rocky para protagonizar "Shake It Up Chicago". Ella casi pierde la oportunidad para entrar en "Shake It Up Chicago" sin la persistencia de Rocky. En el episodio "Add It Up", se reveló que CeCe tiene dislexia (Al igual que Bella Thorne en la vida real). Ella vive con su madre y su hermano menor Flynn. Sus padres se divorciaron y su padre está en viaje de negocio. Ella sueña con ser famosa y es un tanto egocéntrica, aunque se preocupa mucho por sus amigos y es leal a ellos.ue Rocky. Sus padres están divorciados.

Personalidad Editar

CeCe es una chica de moda, único, amable, aventurera, optimista, brutalmente honesto, brillante, sin embargo, un poco boba, y totalmente ingenua. Ella se describe como una niña atrevida salvaje que es incontrolable, enrrollado y la diversión en el blog de ​​su escuela (Wild it up). Ella es muy listos en lugar de libros inteligentes, a diferencia de su mejor amiga, Rocky. Inicialmente, se realiza mal en la escuela debido a la dislexia, pero también por su comportamiento como alborotador. Sin embargo, poco a poco mejora académica como la serie avanza. CeCe es valiente y extrovertida y está constantemente metiendo en problemas. A pesar de su inicial falta de su audición debido al miedo escénico, que finalmente ganó un lugar como bailarina de fondo en Shake It Up, Chicago. Cece le encanta ser famosa, pero lo que más le gusta de la fama es compartir con su mejor amiga Rocky Blue.

También en FANDOM

Wiki al azar